23 de abril de 2018

Brasil derrota 3-0 a Colombia y se corona campeón de Copa América Femenina

Foto del Autor

Noticias Millos - Colombia se quedó con las manos vacías en Copa América.


La Selección Colombia femenina cayó este domingo 3-0 con Brasil en la última fecha del cuadrangular final de Copa América y, en consecuencia, perdió la posibilidad de asistir al repechaje del Mundial de Francia, que se disputará el próximo año y, de paso, tampoco alcanzó tiquete para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Las colombianas sumaron apenas un punto en la fase final del torneo, mientras que Brasil, con 9 unidades, se coronó campeón del certamen y clasificó a ambos torneos.


Chile, que venció sorpresivamente 4-0 a Argentina en la última fecha, se quedó con el segundo cupo al Mundial y tendrá acceso al repechaje Olímpico.


Argentina, por su parte, con tres puntos, deberá jugar la repesca mundialista ante un rival de Concacaf.


Para Colombia quedó solamente el cupo a Juegos Panamericanos, que había asegurado tras la fase de grupos.


El balance cierra con fracaso para el combinado tricolor, pues tras su desempeño en el Grupo A, donde sumó 10 puntos de 12 posibles, 16 goles a favor y solo 2 en contra, se esperaba que revalidara ese rendimiento en la zona decisiva del evento y así volver asistir al Mundial por tercera vez consecutiva. Pero desafortunadamente no fue posible.


VÍDEO: BRASIL CAMPEÓN COPA AMÉRICA 2018

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior