13 de abril de 2018

Definidas las semifinales de UEFA Champions League

Foto del Autor

Noticias Millos - Una final adelantada y un choque entre Caballos Negros, así es el futuro de la UEFA Champions League 2017/2018.


Las semifinales de la UEFA Champions League quedaron definidas. El camino a Kiev trazó sorpresas en los cuartos de final que dejaron a l a Roma de Italia, el Liverpool de Inglaterra, el Real Madrid de España y el Bayern München de Alemania como los invitados a la antesala de esta final por el título de Europa.


Roma eliminando sorpresivamente al Barcelona; Real Madrid sufriendo para echar a la Juventus; Liverpool quitándose de encima al Manchester City de Josep Guardiola y el Bayern München, con más problemas de lo previsto al eliminar al Sevilla. Así fue la manera en que los cuatro equipos calificados llegaron a estas semifinales.


Tras el sorteo, se definieron los partidos, cruces esperados y sumamente emotivos que dejarán a un nuevo campeón de Europa si es que Roma, Liverpool o Bayern München quedan campeones; o bien, un tricampeonato si el Real Madrid vuelve a conquistar la Orejona.


Andriy Shevchenko, mítico atacante ucraniano y delantero del AC Milan, fue la mano que definió el sorteo y quien deparó los cruces de semifinales.


Así, la primera bola que salió fue el Bayern München, dejando así lista la primer semifinal contra el Real Madrid. Sin duda, la final adelantada de esta Champions League.


Será el regreso de James Rodríguez al Santiago Bernabéu, una revancha muy deseada para el volante colombiano. Un cruce que se ha dado en dos ocasiones durante los últimos cinco años con saldo de triunfo por bando.


En el otro partido, la Roma se medirá al Liverpool, par de Caballos Negros, que pase lo que pase, serán las víctimas del ganador entre alemanes y españoles.


Al igual que James, Mohamed Salah se verá las caras contra su ex equipo, la Roma. Este será un cruce que se vivió en 2001, pero en Europa League con triunfo para los ingleses.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior