17 de abril de 2018

El Campín previo al partido Millonarios-Deportivo Lara

Foto del Autor

Noticias Millos - Así está la cancha de El Campín horas antes del juego entre Millonarios y Deportivo Lara.


Millonarios buscará este martes en Bogotá un triunfo que le permita mantener vivo el sueño de avanzar de fase en la Copa Libertadores cuando se enfrente en la tercera jornada del Grupo G al Deportivo Lara venezolano en un partido en el que contará de nuevo con su entrenador, el argentino Miguel Ángel Russo.


El director técnico regresará al banquillo azul después de superar una enfermedad que lo alejó del fútbol y lo tuvo hospitalizado por cerca de dos meses, primero en Bogotá y luego en Buenos Aires.


En ese contexto, Russo regresa para dirigir al equipo colombiano en un momento complicado, pues en la Copa Libertadores ocupa con un punto el último lugar del grupo que lidera Corinthians con cuatro unidades, seguido de Independiente y Deportivo Lara con tres enteros cada uno.


Para este encuentro la única duda en la conformación de la nómina titular de Millonarios es la de César Carrillo, quien sufrió una lesión muscular que lo dejó por fuera del partido que el conjunto bogotano perdió por 2-1 el sábado en su visita a Leones por la liga local.


VÍDEO: ASÍ LUCE EL CAMPÍN PREVIO AL PARTIDO MILLONARIOS-DEPORTIVO LARA

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior