Ads Top

Hugo Gottardi: No mientan, Russo está muy bien

Noticias Millos - El Asistente Técnico de Millonarios, Hugo Gottardi, cayó criticas sobre la salud de Miguel Ángel Russo.


En rueda de prensa, el asistente técnico embajador, Hugo Gottardi, se mostró molesto por algunas declaraciones que según él son falsas, sobre el no retorno del entrenador argentino a Bogotá.


"Hay un programa que salió a decir que Miguel no venía más. Pregúntenme a mí o al club, es todo mentira. Si van a decir algo digan la verdad, no mientan", señaló Gottardi.


En cuanto a los jugadores que se encuentran en el departamento médico, el estratega dijo: "Anier Figeroa tiene una Inflamación en la parte posterior del tobillo, su recuperación tardaría tres días más, mismos días que Roberto Ovelar, quién ya entrena con el equipo". Además añadió: "Cadavid está bien, no es nada grave. Juan Guillermo Domínguez vuelve la otra semana, ya esta en la cancha y a Henry Rojas le falta una semana".


Se espera que Russo esté presente para el partido de Copa Libertadores ante Deportivo Lara de Venezuela.



Hugo Gottardi: No mientan, Russo está muy bien Hugo Gottardi: No mientan, Russo está muy bien Reviewed by Noticias Millos on 9:12 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.