Ads Top

Bayern Múnich presentó la camiseta adidas 2018/2019

Noticias Millos - James Rodríguez lució con orgullo la nueva camiseta que utilizará el Bayern.


Bayern Múnich presentó su nueva camiseta para la temporada 2018-2019. El color no cambia. El rojo típico es el tono principal de la tricota titular del cuadro campeón de la Bundesliga, que tiene como novedad los rombos, que fue presentada en el Múnich Mixed Arts en un evento patrocinado por la marca alemana Adidas, quien fabrica la indumentaria del club y que también tiene un porcentaje de las acciones de la institución.


En el evento estuvieron Thomas Müller, Manuel Neuer, David Alaba, Javi Martínez, James Rodríguez, Joshua Kimmich, Jerome Boateng y Robert Lewandowski. No estuvo Arturo Vidal.


La nueva camiseta debutará en la última fecha de la Bundesliga actual, este sábado ante el Stuttgart. Además, la usarán para la final de la Copa de Alemania, el 19 de mayo, frente al Eintracht Frankfurt, en el estadio Olímpico de Berlín.


Camiseta del Bayern para la temporada 2018/19


Bayern Múnich presentó la camiseta adidas 2018/2019 Bayern Múnich presentó la camiseta adidas 2018/2019 Reviewed by Noticias Millos on 3:46 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.