Ads Top

Copa Libertadores: Las cuentas de Millonarios para clasificar a Octavos

Noticias Millos - Tras perder en Venezuela, y el triunfo de Independiente en Brasil, el equipo capitalino ve compleja pero no imposible la clasificación a los Octavos de Copa Libertadores 2018.


Tras de la derrota de Corinthians ante Independiente en condición de local por 1-2, luego de que el conjunto brasilero ganara en Argentina, Millonarios quedó expectante y con calculadora en mano para encarar los dos juegos que le restan en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.


Con la derrota en Venezuela 2-1 a manos de Deportivo Lara, los ‘Embajadores’ comprometieron su clasificación a la fase de octavos de final pero la situación pasó a ser crítica con la victoria del conjunto argentino en Brasil.


Ahora, Independiente escaló a la segunda posición del grupo G con 6 puntos, los mismos de Lara quien pierde la posición por el gol diferencia.


Así las cosas, Millonarios no tiene margen de error en la Copa Libertadores y deberá ganar los dos compromisos que le quedan ante Independiente como local y Corinthians en condición de visitante, si no quiere depender de terceros para llegar a los octavos de final.


Estas son las cuentas del equipo ‘Albiazul’ en lo que resta de la fase de grupos del Copa Libertadores 2018, teniendo en cuenta que en la fecha 5 recibe a Independiente en Bogotá y luego visita a Corinthians en Sao Paulo en la última jornada:

Si gana ambos partidos: si Millonarios vence a Independiente llegará a 7 puntos y si suma tres más en Sao Paulo tendrá de 10 con lo que se clasificará a los octavos de final sin depender de otros resultados.


Si gana uno y empata otro: si el ‘Albiazul’ gana en Bogotá y empata en Brasil deberá esperar un empate en el duelo entre Independiente y Deportivo Lara en la fecha 6, asumiendo que el conjunto venezolano no le gane a Corinthians en la fecha 5, ya que en ese escenario, también quedaría eliminado de Copa Libertadores; pero ojo, aspiraría al cupo en Copa Sudamericana.


Mientras que, si empata en Bogotá y gana en Brasil, deberá esperar que Corinthians gané en Venezuela y en la sexta jornada Independiente y Deportivo Lara empaten.


Si empata ambos: el ‘Embajador’ queda eliminado de Libertadores y obtendría el paso en Sudamericana siempre y cuando Lara pierda contra Corinthians en Venezuela y ante Independiente en Argentina.


Si empata uno y pierde el otro, o pierde ambos: Millonarios quedará eliminado de la Conmebol Libertadores y tampoco peleará el cupo a Sudamericana.


Tras la victoria de Independiente en Brasil, así quedó la tabla de posiciones del grupo G de la Copa Libertadores, donde el conjunto ‘Albiazul’ cayó al último lugar:



Copa Libertadores: Las cuentas de Millonarios para clasificar a Octavos Copa Libertadores: Las cuentas de Millonarios para clasificar a Octavos Reviewed by Noticias Millos on 8:32 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.