Ads Top

Critican a James Rodríguez por no celebrar el gol

Noticias Millos - Critican a James por el FairPlay sospechoso ante el Real Madrid en la semifinal vuelta de UEFA Champions League.


James Rodríguez fue uno de los jugadores más destacados en el partido entre el Real Madrid y el Bayern Munich, que al final termino 2-2 dándole el boleto de ida al cuadro merengue a la final en Kiev.


El colombiano, que marcó el gol del empate, ha recibido elogios de una buena parte de la afición por no haber celebrado el gol y por el detalle que tuvo de botar el balón cuando vio que Asensio no podía ponerse de pie para continuar el juego.


Pero algunos hinchas no están contentos con el gesto. Para algunos, el cafetero no debió hacerlo y estallaron en redes.


¿Le faltaría profesionalismo al colombiano?, lo que sí es seguro y todos concuerdan es que el "10" respetó mucho a su ex-equipo y por ello fue sustituido faltando muchos minutos para el pitazo final.



Critican a James Rodríguez por no celebrar el gol Critican a James Rodríguez por no celebrar el gol Reviewed by Noticias Millos on 5:40 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.