Ads Top

Dávinson Sánchez le pidió matrimonio a su novia

Noticias Millos - El defensa del Tottenham inglés, tuvo un difícil partido... al final, le dieron el sí.


Dávinson Sánchez se jugó uno de los partidos más importantes de su vida, pedirle matrimonio a su novia.


Ésta vez, sin estar a la defensiva, Sánchez entró a la cancha para ante su novia para lograr el anhelado sí.


Daniela Reina, en un romántico acto en Cali, le dijo a su amado que extendieran el contrato por el resto de sus vidas y ella, emocionada, le dijo que sí al caucano.


Le Dije que SI💍❤ No tengo palabras para describir todas las emociones 😭😂😍 que pasaron por mí en ese momento, pero solo puedo decir que me siento la mujer más afortunada de tenerte en mi vida y que le doy gracias a Dios y a la vida por tenernos juntos, Contigo HOY, MAÑANA Y SIEMPRE ❤️ T E A M O M I V I D A 💍❤️😍❤️😍 Y por cierto mi vida la Rompisteee toda mi cielo”, escribió emocionada y enamorada la futura señora de Sánchez.


Daniela, administradora de empresas, es novia de Dávinson desde hace más de cuatro años. Ella lo ha acompañado y apoyado en su carrera en Atlético Nacional, selecciones juveniles y de mayores, Ajax (Holanda) y ahora en los ‘spurs’.



Dávinson Sánchez le pidió matrimonio a su novia Dávinson Sánchez le pidió matrimonio a su novia Reviewed by Noticias Millos on 9:13 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.