Ads Top

El rifirrafe entre Millonarios y Santa Fe en los camerinos

Noticias Millos - Una fuerte discusión se registró tras el triunfo de Santa Fe 1-0 ante Millonarios en El Campín.


Tras la victoria de Santa Fe en el clásico capitalino y de que Millonarios quedara sin chances de revalidar su corona, algunos jugadores y personal técnico de los dos equipos se enfrascaron en una acalorada discusión en la que gritos e insultos iban y venían de parte y parte.


El partido quedó 1-0 a favor de los ‘cardenales’, que ya estaban eliminados; sin embargo, este marcador también dejó por fuera de los cuartos de final al elenco azul, el cual necesitaba al menos empatar para avanzar.


No obstante, el clásico terminó con los ánimos alterados si se tiene en cuenta que Santa Fe acabó sin Wilson Morelo y Leivyn Balanta, ambos expulsados, y sin sus 2 técnicos encargados, Agustín Julio y Gerardo Bedoya, quienes también fueron echados. Además, hubo 10 amonestados más con amarilla, 5 por bando.


Pero no todo paró ahí, ya que como lo reportó Vivian Ocando, periodista de RCN, en su cuenta de Twitter, en la entrada a los camerinos se trenzaron en gritos y empujones hombres como Balanta, Guillermo Cinquetti (miembro del cuerpo técnico de Millonarios) y Andrés Cavid (capitán azul).


VÍDEO: PELEA ENTRE MILLONARIOS Y SANTA FE EN EL CAMPÍN


El rifirrafe entre Millonarios y Santa Fe en los camerinos El rifirrafe entre Millonarios y Santa Fe en los camerinos Reviewed by Noticias Millos on 8:44 p. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. Yo soy hincha del azul...y digo que Mal hecho..si lo comenzo Millonarios porque ellos no hicieron nada por clasificar y ademas se sacaron solos perdiendo puntos de local inperdonables.suena a respirar pir una herida antigua y buscar culpables en otro sitio que no es..y si la comenzo Santa fe...tambien mal hecho..porque ya ganaron..ya se sacaron la espina..listo ganaron...ese es el futbol y esa es la rivalidad entre ROJO Y AZUL...celebrenlo aparte y solos...y no encimandole una risa al contrario...

    ResponderEliminar
  2. Señores Dirigentes y técnico favor realizar poda de jugadores pecho fríos, que ya cumplieron ciclo en millonarios no hay necesidad de mencionarlos ellos y ustedes saben quiénes son. Pero muévanse ya los demás equipos están anunciando fichajes tanto los eliminados como los que hicieron bien su tarea de clasificar a los ocho, por favor no vayan a traer jugadores viejos, lesionados o que sobren en sus equipos traigan jugadores que suden la camiseta y que no se arruguen en los momentos en que los necesita el equipo con hambre de triunfo, en todas las líneas si hay que subir de la cantera háganlo pero no traigan gente que solo vienen por el sueldo.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.