8 de mayo de 2018

Jorge Perdomo tiene contadas las horas en Dimayor

Foto del Autor

Noticias Millos - ¡Celébralo currambero!, el petulante e ignorante presidente de Dimayor, Jorge Perdomo, tiene las horas contadas en su cargo.


Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, aseguró que varios directivos del fútbol colombiano buscan su salida de la entidad por el solo hecho de haber denunciado ante la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) a Álvaro González, presidente de Difútbol.


Perdomo denunció a González, quien maneja el fútbol aficionado en Colombia, por unos dineros recibidos de parte del expresidente de la Confederación Brasileña Fútbol, Marco Polo Del Nero, hoy sancionado de por vida por la Fifa por caso de corrupción.


En diálogo con Caracol Radio el presidente de la Dimayor señaló que hay personas que están indisponiendo a directivos de clubes con el fin de buscar su salida de la Dimayor.


El argumento que están buscando es indisponer a los directivos por haber tenido la osadía de presentar esa denuncia ante la Conmebol en vísperas de la participación de Colombia en el Mundial”, dijo Perdomo.


Y agregó que “no quisiera pensar que el presidente de la Federación, Ramón Jesurún, está al frente de esta confabulación porque las enseñanzas que tenemos con el ‘Fifa-gate’ es obrar con total transparencia y honestidad”.


La denuncia sobre González es porque el directivo de la Difútbol habría recibido entre 50 .000 y 150.000 dólares de Del Nero, dinero que supuestamente aparecen como ‘coimas’ en los escándalos de corrupción que ha sacudido al fútbol internacional.


Sin embargo, González aseguró que cobró ese dinero por asesorías que prestó en el pasado.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior