7 de mayo de 2018

La pelea de Marbelle con hinchas de Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos - La ex-cantante y buena para nada, Marbelle, salió en redes sociales a insultar a los hinchas de Millonarios.


Sebastián Salazar, volante del Independiente Santa Fe, es el novio de la cantante Marbelle, desde hace varios años. Ella de 39 años y él de 22 años han encontrado las mieles del amor entre el fútbol y la basura tecnocarrilera.


Lógicamente, ser figuras públicas les cuesta mantener su relación en completo secreto y ahora de manera permanente la gente analiza cuadro a cuadro cada cosa que hacen, principalmente en sus redes sociales.


Las gallinitas deben estar metiendo los huevitos en hielo”, escribió la gorda desocupada en la imagen de Gordillo en Instagram y se vino una ola de críticas en su contra.


Fue a través de Twitter que se vino esa cascada de mensajes de varios aficionados del club deportivo Los Millonarios que el domingo fue eliminado de los octogonales por el Independiente Santa Fe al perder 1-0.


Pero como es habitual en la artista, fue más polémica su respuesta a las críticas que en sí su comentario inicial. No se guardó nada en contra de quienes la cuestionaron y envió una cadena de mensaje que incendiaron las redes sociales.


Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Anónimo delete mayo 08, 2018 4:31 p. m.

RIDICULA ASALTA CUNAS. MARBELL ? NO GORDEL, LO UNICO QUE SABE DE FUTBOL ES QUE LA PELOTA RUEDA, MARRANA INMUNDA, COMO SI SANTA FE HUBIERA QUEDADO CAMPEON. GANARON UNO A CERO APRETANDO EL CULO COMO SIEMPRE.

Responder
avatar
GeorgeAlbert Silva delete mayo 10, 2018 6:35 a. m.

Ignorarla para evitar su protagonismo ridículo

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior