18 de mayo de 2018

La POLÉMICA entre Ricardo Lunari y Mayer Candelo

Foto del Autor

Noticias Millos - Ricardo Lunari la emprendió contra Mayer Candelo.


Ricardo Lunari, en entrevista con Radio Mitre Rosario de Argentina, habló sobre su salida de Millonarios en 2015 y acusó a Mayer Candelo, en ese entonces capitán del equipo ‘albiazul’, de haberlo sacado del equipo “dañando el camerino”.


Tuve muchos problemas en Millonarios, un equipo grande. El capitán del equipo, Mayer Candelo, es un gran jugador pero no estaba ni para 20 minutos. Llevé a Federico Insúa y finalmente me terminó tumbando este jugador que estaba de suplente”, aseguró Lunari.


El entrenador rosarino dijo que los primeros seis meses cuando el equipo estaba bien, Candelo no decía nada pero apenas los resultados deportivos no se dieron en el segundo semestre, el mediocampista vallecaucano inició una campaña en contra de él y, aunque Lunari lo intentó apartar del grupo, varios jugadores lo defendieron.


Hubo un partido contra Bogotá F.C muy sospechoso en Copa Águila que Millonarios perdió. Al día siguiente, los cité a todos y dije: ustedes, ustedes me entregaron el partido y por eso le voy a pedir a los directivos para que queden desafectados del plantel”, confesó.


Ricardo Lunari también señaló que la dirigencia del cuadro ‘embajador’ siempre le decía que no creara más inconvenientes en el plantel. Sin embargo, él siempre sospechó de Mayer Candelo, a tal punto que ahora habla fuertemente del jugador colombiano.


Cuando una porquería es mala, chiquita, debes pisarla porque después cuando crece no lo paras nunca más. Debí haberle dicho a los dirigentes: lo echan a él (Mayer Candelo) o me voy yo. Tenía dos tipos de peso en el banquillo y me hicieron un desastre”, concluyó.


Ricardo Lunari en Radio Mitre Rosario:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior