3 de mayo de 2018

Liga Águila: Millonarios venció a Envigado en El Campín

Foto del Autor

Noticias Millos - Millonarios venció 1-0 a Envigado en el Estadio ‘El Campín’ de Bogotá en juego válido por la jornada 16 de la Liga Águila y sigue con vida para clasificar a la siguiente fase del campeonato.


El conjunto ‘Albiazul’ expuso su coraje y voluntad para llevarse el resultado, pese a que no fue el mejor encuentro y Envigado no fue un rival fácil. El partido fue de trámite lento y de pocas ocasiones claras de gol, aunque lo mejor en ataque lo ofreció el cuadro capitalino.


El único gol del partido llegó a los 33’ luego de una jugada tejida entre David Macalister Silva y Ayron Del Valle, quienes construyeron una pared que culminó con un remate rasante de Silva, que se metió ajustado en el segundo palo del portero de Envigado.


Millonarios aún puede clasificar a los playoffs, pero no depende de sí mismo y deberá vencer a Independiente Santa Fe en clásico bogotano y esperar un traspié de Junior, Patriotas u Once Caldas para colarse en las finales.


VÍDEO: MILLONARIOS 1-0 ENVIGADO, LIGA ÁGUILA I 2018

1 comentarios:

avatar
HUBER FERNANDO SANCHEZ PEREZ delete mayo 04, 2018 9:33 a. m.

Si se gano pero se mostro lo mismo de juegos anteriores, un grupo de jugadores que no corren que hacen mal los pases que no muestran ganas, que se conforman con un resultado de 1 a 0 que no buscan aumentar la diferencia en el resultado porque el gol diferencia influye tambien.
No creo que esto sirva para proximos encuentros si es que se clasifica porque con esa forma de juagar el equipo no hay esperanza de que haga un buen papel.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior