16 de mayo de 2018

Lista previa de Portugal para Mundial Rusia 2018

Foto del Autor

Noticias Millos - Cristiano Ronaldo comanda el listado de Portugal para el Mundial Rusia 2018.


Una nueva lista previa de convocados para Rusia 2018. El turno es de Portugal y Cristiano Ronaldo, quien comanda la preselección entregada este lunes por el DT Fernando Santos para el evento que comenzará el próximo 14 de junio en Moscú. Las grandes ausencias del total de 35 jugadores: Fabio Coentrao y Renato Sanches.


Santos prefirió llamar a los pilares del título de la Eurocopa hace dos años (Pepe, William Carvalho, Moutinho, Nani, Quaresma) para acompañar al jugador del Real Madrid en la travesía por suelo ruso.


Elegido el mejor jugador joven en la Eurocopa-2016, Renato Sanches no ha respondido desde entonces a las expectativas y tras una primera temporada complicada en el Bayern Múnich fue cedido al Swansea, club en el que tampoco tuvo una buena actuación por lo que salió de la mira de Santos.


Por su parte, Fabio Coentrao, revelación del Mundial de Sudáfrica-2010 y actualmente cedido por el Real Madrid al Sporting de Lisboa, se autoexcluyó él mismo. "Tras una temporada agotadora, siento que no estoy en condiciones de representar a la selección en una competición tan exigente como un Mundial", anunció el lunes en las redes sociales.


Recordemos que el equipo luso está en el Grupo B con España, Marruecos e Irán y que su debut será el 15 de junio contra los españoles.


CONVOCADOS DE PORTUGAL PARA MUNDIAL RUSIA 2018:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior