Ads Top

Millonarios comprará el pase de su figura

Noticias Millos - 💰 El equipo capitalino ya tiene en mente su primer negocio para la próxima temporada, mira todos los detalles.


Millonarios se ha comenzado a mover para lo que será el mercado de pases en mitad de año con la idea de darle varios retoques a la actual plantilla de jugadores.


Más allá de si clasifica o no, ya sea en la Liga, en la Copa Libertadores, o en ambos torneos, la directiva azul se ha empezado a mover ante los vacíos que hay en la nómina, teniendo en cuenta la irregularidad exhibida hasta el momento.


Para ello, la idea es comenzar a blindar los contratos de los jugadores que visten en este momento la camiseta de Millonarios, como lo es Matías de los Santos.


El defensa uruguayo tiene contrato hasta mitad de año y todo parece indicar que el equipo bogotano hará uso de la opción de compra, pagando U$1,5 millones.


El jugador, proveniente de Danubio, se ha ganado un puesto en la titular del ‘albiazul’, entrando en la historia del club por anotar gol en la final ante Santa Fe.


Caracterizado por su buen juego aéreo y por su capacidad en los mano a mano, De Los Santos también ha jugado como volante cuando Russo lo ha requerido.


Al lado del capitán Andrés Cadavid, ha sido parte de la columna vertebral de Millonarios en el último año, siendo vitales en la consecución de la décimoquinta estrella.


VÍDEO: MATÍAS DE LOS SANTOS, FIGURA EN LA DEFENSA DE MILLONARIOS


Millonarios comprará el pase de su figura Millonarios comprará el pase de su figura Reviewed by Noticias Millos on 9:35 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.