1 de mayo de 2018

Millonarios sufrió la lesión de su figura

Foto del Autor

Noticias Millos - El futbolista terminó con molestias el partido ante Huila, y se le sumó a la baja de Santiago Montoya.


El equipo capitalino mantiene viva la ilusión de clasificar a la fase final de la Liga Águila I 2018. Sin embargo, uno de los obstáculos que tiene en el camino es la nómina de la que dispone y las bajas de algunos jugadores clave para poder rotar en el campo de juego.


Ahora, el problema para Russo es la lesión del delantero paraguayo Roberto Ovelar. El futbolista entró en el minuto 54 para sustituir al atacante Juan Camilo Salazar, pero debió salir del terreno de juego en el minuto 78, y en su lugar entró Carlos López Vanegas.


24 minutos duró en su regreso a las canchas el natural de Curuguaty, Paraguay, para salir de nuevo por molestias físicas. “Ovelar tuvo una molestia muscular y por precaución decidimos sacarlo”, aseguró el estratega argentino frente al problema que presentó el atacante.


No obstante, el departamento médico de Millonarios no se ha pronunciado y se desconoce la gravedad de la lesión de Roberto Ovelar. Por ende también se desconoce si podrá ser de la partida en el juego aplazado contra Envigado Fútbol Club, o estará presente en el clásico contra Santa Fe.


Ya en el pasado Ovelar estuvo ausente por lesión, aunque desde Millonarios se manejó el tema con total hermetismo y nunca se llegó a saber con exactitud cuál o cuáles fueron los problemas que alejaron al delantero paraguayo de las canchas.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior