28 de mayo de 2018

Mauricio Cuero, posible refuerzo de Millonarios para Liga II

Foto del Autor

Noticias Millos - #Fichajes 🔵 El equipo capitalino ficharía a un extremo colombiano que jugó en Europa.


Millonarios ya piensa en sus refuerzos para los torneos del segundo semestre del 2018.


La Liga Águila II 2018, la Copa Sudamericana y la Copa Águila son los tres torneos que tendrá Millonarios en la segunda parte del 2018, para lo cual barajan la posibilidad de traer al atacante de 25 años de edad que pasó por la primera división del fútbol de España: Mauricio Cuero.


El delantero tumaqueño actualmente juega en el equipo ‘Decano’ de Paraguay. A Olimpia llegó este semestre proveniente del fútbol mexicano y según el periodista de Antena 2 ‘Guillo’ Arango, en Millonarios “están buscando un extremo colombiano que está en Sudamérica y que pasó por Europa”.


Acto seguido, el panelista de ‘En la jugada’ Martín de Francisco confirmó el nombre de Mauricio Cuero como el hombre que busca el conjunto ‘embajador’ para reforzar su plantilla en el segundo semestre de 2018.


El delantero colombiano de 25 años de edad tiene un total de 9 presencias con Olimpia en la liga (5 como titular) y 3 en la Copa Conmebol Libertadores (todas como titular).


Quién es Mauricio Cuero:

Mauricio Cuero, de 25 años, tiene ya una amplia hoja de vida con pasos por clubes del exterior en Rumania, Argentina, España, México y ahora en Paraguay, sin contar que en el fútbol colombiano jugó en 2011 con La Equidad e hizo parte de la Selección Colombia juvenil, que se coronó campeona en el Suramericano de Argentina en 2013.


Cuero, a quien Alexis García le dio la oportunidad cuando era entrenador de los aseguradores, salió desde muy joven de su natal Tumaco, la llamada 'Perla del Pacífico', para probar suerte en el mundo del fútbol.


Mauricio ya marcaba diferencia entre jóvenes de su misma edad, algo que confirmó años después con Equidad y también en el seleccionado colombiano juvenil.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior