15 de mayo de 2018

Yerry Mina sería nuevo jugador del Liverpool

Foto del Autor

Noticias Millos - Liverpool quiere reforzarse en la zaga central y ya llegaría a un acuerdo con defensor del Barcelona para la próxima temporada.


Liverpool ganó al Brighton & Hove Albion y se clasificó para la siguiente edición de la UEFA Champions League. Tras la felicidad que tiene la dirigencia al escuchar las declaraciones de Mohamed Salah diciendo que se quedará en Anfield, se concentran en reforzar la defensa.


Yerry Mina, defensor central del Barcelona, de 23 años ya llegó a un principio de acuerdo con el Liverpool para vestirse de rojo la próxima temporada. El cafetero quiere más minutos para que lo sigan teniendo en cuenta en la selección de Colombia. El acuerdo sería para un préstamo.


Medios españoles han informado que tanto el equipo dirigido por Jürgen Klopp como el agente del defensor central Yerry Mina ya llegaron a un acuerdo para iniciar relaciones la temporada que viene. Solo quedarían finiquitar detalles entre los dos clubes.


Además, también han corrido rumores de la prensa española asegurando que Ernesto Valverde no pidió a Yerry Mina para el Barcelona, sino que el colombiano llegó por medio de otras personas al club. Es por esta razón que el estratega no lo ha tenido muy en cuenta para los partidos del elenco culé.


Yerry Mina JUGARÁ CEDIDO la temporada que viene en el Liverpool:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior