Ads Top

Cristiano Ronaldo: Mi legado será grandioso

Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 Cristiano Ronaldo de nueva cuenta ha dado de qué hablar en una entrevista para Unisport en la que dejó claro cómo cree que será recordado dentro de 20 años tras su paso por el fútbol.


A veces pienso que realmente he hecho muchas cosas en el fútbol. Mi legado será grandioso”, ha asegurado el nacido en Madeira y ganador de todos los títulos posibles a nivel individual y sólo con la falta de la Copa del Mundo en su palmarés.


Lo que he hecho y sigo haciendo en el fútbol es algo que la gente seguirá recordando por muchos años. Sé que la gente dirá que fui un jugador grandioso y un killer… mi legado será increíble”, ha asegurado el astro luso.


Además de los títulos, Cristiano ya es el máximo goleador en la historia del Real Madrid y de la Selección de Portugal, aparte de ser el mayor romperedes de la UEFA Champions League.



Cristiano Ronaldo: Mi legado será grandioso Cristiano Ronaldo: Mi legado será grandioso Reviewed by Noticias Millos on 12:18 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.