30 de junio de 2018

España Vs Rusia EN VIVO ONLINE ONLINE Directv Sports

Foto del Autor

Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 EN VIVO ONLINE España Vs. Rusia, Octavos de Final Copa Mundial FIFA Rusia 2018.


Sobre el papel, el equipo español la tiene fácil con el local. Éste domingo 1 de Julio desde las 9am 🔴 EN VIVO ONLINE España Vs. Rusia Directv Sports.


España busca regresar a la brillantez perdida en el Mundial 2018, una vez alejada la presión del grupo con planteamientos defensivos rivales que la impulsaron a una pérdida de identidad pero no del liderato, que le sitúa en un camino sin grandes hasta la final, pero con la anfitriona como primer examen. Se jugará a las 9:00 am (hora colombiana) y será transmitido por Directv Sports.


Encara la selección española el momento de demostrar el gen competitivo que le impulsó a dominar el mundo en cuatro años recientes de gloria. Con un recambio generacional pero con supervivientes de la 'generación de oro' para asesorar ante la exigencia. En la llegada del todo o nada, asoma Rusia como primer rival de un camino liberada de selecciones campeonas del mundo.


No compite en un escenario similar España desde la final de Johannesburgo, cuando un Andrés Iniesta que da sus últimas entregas de magia sobre el césped en Rusia 2018 sin librarse del debate, marcó el tanto para la eternidad.


Rusia recuperó a tiempo a todos sus jugadores para los octavos de final, con el regreso de Dzagóev y Yerokhin al grupo. En principio ninguno de los dos centrocampistas volverán al once, con Chéryshev asentado y siendo una de las sensaciones del torneo con su magnífico rendimiento en la primera fase y tres goles que le garantizan la titularidad. Un duelo especial para un jugador criado e instalado en España que conoce a la perfección a cada uno de sus rivales.


VER ESPAÑA 🆚 RUSIA EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior