25 de julio de 2018

Copa Sudamericana: El nuevo DT. de General Díaz

Foto del Autor

Noticias Millos - #CopaSudamericana 🏆 Aldo Bobadilla es nuevo entrenador de General Díaz, rival de Millonarios en Copa Sudamericana.


El paraguayo Aldo Bobadilla será el nuevo entrenador de General Díaz, tras su salida este sábado del Libertad, según informó hoy el club de Luque, en el Gran Asunción, a través de sus redes sociales.


"Retorna al Nido. El profesor Aldo Bobadilla asumió desde hoy la conducción técnica de General Díaz. Bienvenido Profesor!", destaca el mensaje publicado por el club en su cuenta de Twitter.


Bobadilla se pone al frente de 'Las Águilas de Luque' en sustitución de Florencio Villalba, que fue el director técnico del plantel hasta este mismo sábado, jornada en la que el General Díaz se enfrentó al Olimpia en la segunda fecha del torneo Clausura paraguayo, con el marcador empatado 1-1 al final del partido.


El Libertad cayó derrotado ante el Sportivo Luqueño (2-3) en la primera jornada del torneo Clausura, un resultado que motivó la decisión de la directiva gumarela.


El General Díaz recibirá al Millonarios el próximo 26 de julio en partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior