22 de agosto de 2018

Así serán las CLASES DE INGLÉS de Yerry Mina

Foto del Autor

Noticias Millos - El técnico del Everton mandó a estudiar a Yerry Mina Inglés por esta razón.


Marco Silva, el entrenador portugués a cargo del equipo, le pidió al defensa colombiano que tomara clases para aprender a hablar inglés y así tener una mejor relación con sus compañeros del club.


Richarlison (portugués) tiene que aprender todo el inglés que pueda y lo estamos presionando porque es importante para él y para nosotros. Ya le dije a Bernard y a Yerry Mina que también deben saber ese idioma”, aseguró el entrenador al diario ‘The Guardian’.


La idea del técnico es que no se formen grupos en el equipo y que todos los jugadores, independiente del idioma o la región de donde sean, compartan y tengan una comunicación fluida que les permita ser más unidos en la cancha.


Sin duda, Yerry Mina aprovechará estos días para iniciar con las clases de inglés, teniendo en cuenta que se encuentra en proceso de recuperación tras sufrir unas molestias musculares que no le han permitido debutar con el Everton en la Premier League.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior