14 de agosto de 2018

Miguel Ángel Russo: Millonarios tiene temple

Foto del Autor

Noticias Millos - El DT. Embajador, Miguel Ángel Russo, habló tras el empate 1-1 ante Atlético Nacional.


El equipo capitalino fue combativo durante todo el partido. Solo un error en defensa permitió que Nacional se colocara en ventaja y complicara el panorama para el conjunto ‘embajador’. Pero fue en ese momento de necesidad, donde la visita encontró tranquilidad para dar con el momento perfecto para igualar las acciones, actitud que su entrenador destacó al analizar el compromiso.


"Este equipo tiene temple y es una de las cosas que más rescato luego de este partido. Tenemos un equipo importante con jugadores que no se queda conformes y buscan siempre resolver las cosas", afirmó.


El punto, más allá de lo valioso en lo anímico para la plantilla y cuerpo técnico, no ayuda mucho en la tabla de posiciones, donde Millonarios está fuera de los ocho con solo cinco unidades.


"Para nosotros era necesario sacar un buen resultado como visitantes. No podíamos darnos el lujo de perder dos partidos seguidos", finalizó Russo en conferencia de prensa.


Deportivo Cali será el próximo rival de Millos a enfrentar en condición de local, con el afán de vencer y recortar diferencia con el lote de clasificados.


VÍDEO: REACCIONES TRAS EL EMPATE 1-1 ENTRE NACIONAL Y MILLONARIOS

1 comentarios:

avatar
kariva delete agosto 15, 2018 10:22 a. m.

Una cosa es combatir con piedras y palos y a pie e improvisando... y otra muy diferente combatir con táctica, con estrategia, organizádamente y con guerreros aptos para cualquier combate

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior