19 de agosto de 2018

Serie A Pass: Cómo ver GRATIS LIGA DE ITALIA

Foto del Autor

Noticias Millos - La Serie A no va por cable: contrata o instala la app ‘Serie A Pass’.


La empresa que adquirió los derechos de transmisión de la liga italiana en Latinoamérica no llegó a un acuerdo con los canales Fox Sports ni ESPN, por lo que lanzó un sistema novedoso para poder ver la Serie A con Cristiano Ronaldo.

Sky (empresa dueña de los derechos) está en negociaciones a través de un distribuidor internacional, IMG,con Disney, que representa a Fox Sports , ESPN, y AT&T (en nombre de DirecTV Sudámerica), por lo que al menos en el inicio de momento los partidos no serán televisados.

La temporada, quizás, más esperada de los últimos años de la Serie A, no tiene pantalla en Latinoamérica. Fox perdió los derechos, ESPN los obtuvo sólo para Estados Unidos. Dos empresas están peleando, pero parece que la única opción que quedará será sumarse a ‘Serie A Pass’, el servicio que ideó el Calcio”, informó el portal Doble Amarilla de Argentina.

¿Y que es ‘Serie A Pass’? Pues es un canal de streaming similar a los "NBA Pass", en los que estarán disponibles todos los partidos del fútbol italiano. Es como un Netflix de la liga italiana, dónde se podrán ver las alternativas de los 380 partidos del Calcio italiano, y que se podrá descargar desde cualquier móvil.

El costo de la 'Serie A Pass’ es de 9 dólares mensuales, con la posibilidad de contratar de un abono por toda la temporada por el precio de 50 dólares. Se espera que en los próximos días haya más novedades sobre este tema, pues la principal atracción de esta competición será ver a Cristiano Ronaldo con camiseta de la Juventus.

📲 DESCARGAR AQUÍ SERIE A PASS LIGA DE ITALIA

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior