8 de agosto de 2018

Yerry Mina fue separado de los entrenamientos del Barcelona

Foto del Autor

Noticias Millos - #CracksColombianos ⚡ El defensa colombiano dejó de entrenar a la par de sus compañeros en el conjunto catalán y con ejercicios diferenciados está a la espera de que se defina su futuro en un nuevo club del fútbol europeo.


Ernesto Valverde, entrenador del Barça, no lo tiene en cuenta para la temporada 2018-2019, motivo por el cual no lo está incluyendo en las prácticas que adelanta para su primer objetivo, la Supercopa de España, encuentro ante el Sevilla programado para el 12 de agosto en Tánger, Marruecos.


Sin embargo, Mina no es el único que fue excluido del trabajo colectivo, pues Marlon Santos, zaguero brasileño, es otro de los jugadores que se encuentra en la misma situación.


Entre tanto, los directivos del Barcelona adelantan gestiones para ubicar a estos futbolistas, pues mercados como el de la liga inglesa cierran su libro de inscripciones este jueves 9 de agosto.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior