11 de septiembre de 2018

Cierran tribuna popular de Millonarios tras enfrentamientos

Foto del Autor

Noticias Millos - Por actos de vandalismo, barras de Millonarios no podrán entrar a la tribuna sur.


Barras de Millonarios se enfrentaron dentro y fuera del estadio El Campín, en Bogotá, luego del encuentro entre los albiazules contra el Junior de Barranquilla, que terminó igualado a un tanto.


Los disturbios presentados luego del encuentro en la tribuna sur del estadio llevaron a que las autoridades hicieran presencia para controlar la situación. Incluso en Escuadrón Móvil Antidistrubios (Esmad) llegó a las afueras del edificio para agilizar la salida de los fanáticos locales.


Ante esto, una comisión de la Secretaría de Seguridad anunció que luego de estas acciones las barras tendrán prohibido su ingreso a la tribuna sur del estadio hasta que se llegue a una serie de acuerdos y compromisos de buen comportamiento.


"Por parte de la Comision de Seguridad se ha decidido el cierre indefinido de la tribuna sur. La apertura de esta tribuna depende de que establezca una Mesa de trabajo Distrital entre las barras populares de Millonarios (Comandos Azules y Blue Rain) y las entidades correspondientes, que sirva para poder solucionar las diferencias respectivas", aseguró la entidad por medio de un comunicado.


Ahora, con el cierre temporal de la tribuna sur, El Campín se queda sin un lugar exclusivo para barras bravas (norte ahora es tribuna familiar), por lo que en este momento se evalúa donde ubicar a los hinchas.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior