12 de septiembre de 2018

Gabriel Hauche: Jugamos con desesperación y no con ideas

Foto del Autor

Noticias Millos - El extremo argentino, al servicio de Millonarios, habló previo al partido por Copa Águila ante Jaguares.


Embajadores y tiburones empataron 1-1 en El Campín, por la novena fecha de la Liga Águila, y aún no conoce la victoria en condición de local. Sin embargo, Gabriel Hauche valoró lo hecho por los azules durante el partido.


Obviamente queríamos ganar, hicimos todo para hacerlo. Me quedo con la actitud del equipo de ir a buscar siempre a un rival complicado como es Junior, que encontró el gol antes de nosotros”, comentó el argentino, de 31 años.


Después jugamos con desesperación y no con ideas, fuimos a buscar el empate y se nos dio. Tuvimos jugadas, donde si estuviéramos más tranquilos, nos hubiésemos podido quedar con los tres puntos”, agregó.


Los albiazules se encuentra en la decimosegunda casilla de la tabla de posiciones con 11 puntos y completó cinco partidos sin ganar en El Campín.


Nosotros sabemos que hay que mejorar en Liga, tenemos enfrente la Copa Colombia y la Suramericana. Si fuéramos un desastre o no diéramos dos pases seguidos sería más preocupante, pero el equipo intentó siempre hasta el final”, comentó el delantero que suma dos goles con la camiseta de Millonarios.


Hauche dio un parte de tranquilidad de cara a los partidos que afrontarán los azules en las próximas semanas.


Vamos a pelear hasta el final todos los frentes. Hay que afrontar el partido Copa de la mejor manera y después buscar el triunfo de la Liga”, concluyó.


1 comentarios:

avatar
Incha Azul delete septiembre 13, 2018 11:36 a. m.

Señor Russo cordial saludo siempre lo escucho al finalizar cada encuentro y constantemente sus frases favoritas son me voy conforme o satisfecho de mis muchachos, pero no cree que ya es hora de cambiar de táctica técnica porque se quedó en una misma desde que llego ,el futbol evoluciona y el equipo siempre juega a lo mismo sin ninguna variable, cada vez es más difícil concretar un gol al arco contrario y el día que nos hacen un gol empieza el equipo a padecer y terminamos empatando o en su mayor de los casos perdiendo. Si usted no tiene más alternativas tácticas y técnicas es mejor que dé un paso al costado y le dé la oportunidad a otro entrenador, es fácil observar equipos con menos nomina pero con un técnico con tácticas hacen un mejor papel que el que estamos haciendo. En este momento estamos fuera de los ocho y ya estamos en la mitad del tornero tenemos dos torneos más pero con esta actitud del equipo lo veo difícil hacer un buen papel espero estar equivocada pero la realidad es la que se ve en cada partido.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior