10 de septiembre de 2018

Millonarios, la boletería más costosa para no ganar

Foto del Autor

Noticias Millos - Cumplida la fecha 9 de la Liga II-2018, Millonarios ha jugado cinco partidos en El Campín, pero no ha logrado ganar en casa.


El equipo capitalino sigue en deuda futbolistica en su casa ante su público. Los albiazules, el equipo con la boletería más costosa del país, no gana hace cinco fechas.


Su último triunfo en El Campín fue el sábado 28 de abril por la fecha 18 de la Liga I-2018, 1-0 sobre el Atlético Huila.


En tema resultados, de 15 puntos que ha disputado en casa Millonarios solamente ha podido sumar 4. Sin victorias en El Campín con un saldo de cuatro empates y una derrota: 2-2 con Chicó, 0-1 con Medellín, 0-0 con Cali, 1-1 con Rionegro y 1-1 con Junior.


El próximo partido de Millonarios en condición de local por Liga Águila será ante Once Caldas.


1 comentarios:

avatar
kariva delete septiembre 11, 2018 10:47 a. m.

Ya se enquistó en nuestro Millonarios un nivel de mediocridad que para directivos, cuerpo técnico y jugadores es un nivel bastante bueno, siempre el mismo cuento del técnico Russo "merecimos más ... jugamos bien .. hay cosas que corregir ..." , que tristeza ... Millonarios no tiene identidad de juego, actualmente es como un vasito de agua "no le hace daño a absolutamente nadie", lamentablemente la mediocridad ya es el nivel normal de Millonarios ... termina la temporada con tibios resultados y lanzan globos sobre contrataciones para al final traer jugadores que no tienen buen nivel y nuevamente seguir con los Eliser, los Caracho etc.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior