1 de septiembre de 2018

Óscar Rentería: Nairo Quintana habla mucha carreta

Foto del Autor

Noticias Millos - El periodista deportivo, panelista de ‘Conexión Deportes’ de Win Sports, cuestionó lo dicho por Quintana a los medios de comunicación en sus últimas carreras.


Rentería concluyó su contundente opinión sobre el presente de Nairo Quintana, en la más reciente edición de ‘Conexión Deportes’. Sin embargo, el periodista aclaró que valora lo que hace el ciclista del equipo Movistar y que en ningún momento cree que él sea un mal deportista.


Yo valoro a Nairo Quintana, yo no estoy diciendo que Nairo Quintana sea un mal deportista, no estoy diciendo eso. Estoy diciendo que sus declaraciones se han convertido en pura carreta”, afirmó el analista en el comienzo de su intervención sobre el presente que vive el colombiano.


Enseguida, Rentería cuestionó la falta de títulos en el haber del boyacense teniendo en cuenta sus últimos desempeños en las grandes vueltas. “Si Nairo no se gana esta Vuelta a España, entonces, ¿en qué estamos con Nairo Quintana? Si no se gana esta carrera sin Froome, sin Nibali, entonces, ¿en qué estamos?”, concluyó el periodista.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior