13 de septiembre de 2018

Russo: Me voy conforme, lástima que nos cueste concretar

Foto del Autor

Noticias Millos - #CopaÁguila 🏆 El DT. embajador habló en rueda de prensa tras el empate sin goles ante Jaguares en Montería.


El equipo capitalino empató 0-0 en su visita a Jaguares este miércoles, por la ida de los cuartos de final en la Copa Águila. El entrenador albiazul, Miguel Ángel Russo, lamentó las opciones desperdiciadas para ganar el partido, pero se mostró conforme con el desempeño de sus jugadores.


Millonarios, tuvo la posesión del balón pero le faltó concretar con gol sus mejores jugadas: "Yo creo que merecimos más, las mejores oportunidades las tuvo Millonarios, hicimos un trabajo inteligente, pero bueno, ahora toca definir en El Campín", afirmó el técnico argentino al término del partido.


El inclemente bochorno de Montería le pasó factura a Millos, así lo afirmó Russo: "Acá (Montería) es difícil porque la temperatura juega y hay que mantener el mismo ritmo los 90 minutos, por eso tocó hacer los cambios enseguida", señaló el DT. argentino.


Por último, Miguel Ángel Russo señaló quedar conforme con el resultado sacado en la ida de éstos 4tos: "Me voy conforme, lástima que nos cueste concretar estos partidos. Con un poquito más de tranquilidad lo abríamos definido de otra manera", finalizó el entrenador del equipo azul.


La revancha entre azules y felinos será éste 26 de septiembre en el Estadio El Campín, el que clasifique se verá las caras semis ante el ganado de la llave Santa Fe y Once Caldas.


Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Incha Azul delete septiembre 13, 2018 11:31 a. m.

Señor Russo cordial saludo siempre lo escucho al finalizar cada encuentro y constantemente sus frases favoritas son me voy conforme o satisfecho de mis muchachos, pero no cree que ya es hora de cambiar de táctica técnica porque se quedó en una misma desde que llego ,el futbol evoluciona y el equipo siempre juega a lo mismo sin ninguna variable, cada vez es más difícil concretar un gol al arco contrario y el día que nos hacen un gol empieza el equipo a padecer y terminamos empatando o en su mayor de los casos perdiendo. Si usted no tiene más alternativas tácticas y técnicas es mejor que dé un paso al costado y le dé la oportunidad a otro entrenador, es fácil observar equipos con menos nomina pero con un técnico con tácticas hacen un mejor papel que el que estamos haciendo. En este momento estamos fuera de los ocho y ya estamos en la mitad del tornero tenemos dos torneos más pero con esta actitud del equipo lo veo difícil hacer un buen papel espero estar equivocada pero la realidad es la que se ve en cada partido.

Responder
avatar
Anónimo delete septiembre 13, 2018 11:48 a. m.

El mismo cuento después de cada partidó.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior