13 de septiembre de 2018

Willington Ortiz: Millonarios me quitó la entrada gratis a El Campín

Foto del Autor

Noticias Millos - El ex-jugador, Willington Ortiz, demandó a los equipos donde jugó.


Willington Ortiz, ex jugador histórico del fútbol colombiano que pasó por equipos como Millonarios, Deportivo Cali y América, demandó a los clubes mencionados.


En entrevista con el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio contó las razones de la querella judicial contra los clubes en los que jugó durante los 70 y 80, cuando era uno de los mejores jugadores colombianos.


"Me faltaba unas semanas para poderme pensionar y lo que yo le reclamo a estos clubes es que me paguen la seguridad social de esos años que me hacen falta”, dijo Willington agregando que “los clubes no tenían la obligación de pagar esa seguridad social en esa época, pero ahora lo tienen que hacer”.


El viejo Willi, señaló que Millonarios no lo dejó entrar más al estadio de manera gratuita. "Millonarios lo tomó a pecho y se enojó, me quitó los dos pases que tenía para ir al estadio”.


En los años 72 hasta el 79, Ortíz jugó 328 partidos en Millonarios, anotando 96 goles y llegando a ser un ídolo y referente en la historia embajadora.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior