27 de septiembre de 2018

Wuilker Faríñez: Ramiro Sánchez me indicó hacia dónde pateaban

Foto del Autor

Noticias Millos - #CopaÁguila 🏆 El arquero de Millonarios habló de la clasificación a la semifinal de Copa Águila.


Wuilker Faríñez se convirtió una vez más en la gran figura Millonarios en Copa Águila, tras atajar dos cobros de penaltis de Jaguares de Córdoba, equipo contra el que empató 1-1 y luego definió el cupo de cuartos de final. El venezolano confesó que hubo mucha ayuda de su compañero, Ramiro Sánchez, y del preparador de arqueros, Juvenal Rodríguez.


Agradecido por el trabajo de Juvenal y Ramiro. Ellos me ayudaron, especialmente Ramiro, pues me indicó hacia dónde pateaban los jugadores de Jaguares. Habíamos visto cómo cobraban y lo practicamos. Habíamos hablado previamente, pero también hubo intuición”, aseguró el guardameta venezolano.


Faríñez, figurón con Millonarios y su selección venezolana, señaló que solo se mira lo bueno tras cada partido: “Ganamos mucha confianza, la actitud nunca se perdió. Levantamos un gol en contra, sabemos que no hemos ganado en El Campín, pero tenemos una larga racha sin perder, así que miramos lo bueno y levantamos la cabeza”, finalizó Faríñez.


En la semi de Copa Águila, Millonarios enfrentará al Once Caldas. La llave empezará en Manizales y se cerrará en el Estadio El Campín.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior