26 de octubre de 2018

Así es la primera Copa América para Enanos

Foto del Autor

Noticias Millos - La primera Copa América de fútbol para enanos se juega en Argentina.


Los clásicos del fútbol sudamericano llegaron a Buenos Aires, donde comenzó la primera Copa América de Talla Baja con nueve equipos internacionales.


Un proyecto de inclusión social que ha sido organizado por la Asociación Civil Argentina de Talla Baja.


"Este proyecto es un ejemplo para demostrar que todos podemos jugar a pesar de tener diferentes capacidades. Somos personas comunes y podemos demostrar nuestras habilidades", aseguró un jugador argentino.


"Tuve la posibilidad de conocer a Leo Messi cuando entrenaron en la cancha de Huracán y le conté sobre el proyecto y me dijo que había oído hablar de nosotros", añadió el jugador de la albiceleste.


El torneo además cuenta con el apoyo de la Asociación Argentina de Fútbol y la Secretaría de Deportes de la Nación.


Las reglas son las mismas que en el fútbol sala, ya que juegan siete jugadores por equipo. La diferencia es que las porterías son más pequeñas, con 1.70 metros de altura y dos metros de anchura.


Una Copa América integradora y a la que aspiran Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Marruecos (invitado especial), Paraguay, Bolivia, Perú y una selección mixta de Canadá y Estados Unidos.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior