18 de octubre de 2018

Falcao viaja "Guerreándola" en el metro de Nueva York

Foto del Autor

Noticias Millos - Falcao viaja en el metro de Nueva York porque tenía prisa para llegar al aeropuerto.


El martes pasado la selección Colombia se anotó un triunfo de 3-1 ante el combinado de Costa Rica, en un partido amistoso que tuvo lugar en Nueva Jersey. Y aunque muchos pensarían que jugadores de la talla de Falcao suelen moverse solamente en autos privados, tras el encuentro, el delantero salió corriendo para el Aeropuerto JFK de Nueva York y no tuvo ningún problema en irse en metro, como cualquier persona del común.


Así lo dejó ver el propio Tigre, quien compartió una fotografía a bordo del tren E, con maleta y todo, y con la habitual sencillez que lo caracteriza.


“Guerreándola en el tren de Nueva York”, fue el mensaje con el que el goleador acompañó la imagen, que en pocas horas le dio la vuelta al mundo en Internet, donde elogiaron la humildad del colombiano.


Y es que Falcao entendió que le resultaba más rápido movilizarse en la Gran Manzana en el tren de servicio público que en automóvil, por lo que tan pronto terminó en partido contra Costa Rica en el Red Bull Arena, en Harrison, Nueva Jersey, se dio un baño, se vistió y se dirigió al JFK para tomar su avión hacia Mónaco.


Un detalle que llamó la atención fue que mientras estaba en el tren nadie pareció haber reconocido al jugador.


Ver esta publicación en Instagram

Guerreandola en el 🚊 de NY 😂

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior