19 de octubre de 2018

Fernando Uribe le abrió las puertas a Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos - El delantero del Flamengo aseguró que el cuadro azul es su prioridad cuando regrese al fútbol colombiano.


Fernando Uribe sigue cosechando una excelente carrera en el fútbol brasileño, donde ha mostrado la casta el pasado fin de semana en el clásico carioca entre Flamengo y Fluminense, en el mítico Maracaná.


El centro delantero colombiano se mostró "feliz y espero tener muchas más alegrías en el Maracaná, con muchos goles y victorias con este equipo" en declaraciones a Caracol Radio.


Uribe fue el destacado de la jornada al convertir dos tanto en la goleada 3-0 del Flamengo, sin embargo tendría en cuenta un posible retorno al fútbol nacional de manos de uno de los grandes, Millonarios.


"Tuve acercamiento con Millonarios, el año pasado. Pero al final, no se pudo concretar porque aún tenía contrato vigente con Toluca. Millonarios fue el equipo que preguntó; además de ser un equipo que está en mi corazón", afirmó el jugador en declaraciones al Alargue Caracol.


Para el artillero, de volver sus objetivos están claros: "Millonarios tiene un espacio especial en mi corazón. En algún momento, si están las puertas abiertas, me gustaría volver a vestir su camiseta. Se lo dije a Enrique (Camacho) cuando salí, Millonarios será siempre la primera opción para volver", finalizó Uribe.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior