20 de octubre de 2018

James Rodríguez marcó gol en la victoria del Bayern Múnich

Foto del Autor

Noticias Millos - Bayern Munich le ganó como visitante a Wolfsburgo y cortó una racha de tres partidos sin ganar en la Bundesliga.


James Rodríguez volvió con gol a las canchas de Alemania. Este sábado marcó frente al Wolfsburgo, en un juego en el que el colombiano fue protagonista.


El colombiano marcó en el minuto 72 del partido con un remate de zurda precedido de un pase de Robert Lewandowski, que fue la figura del partido con dos goles y una asistencia.


Este fue el tercer tanto de la temporada para Rodríguez que ha disputado cuatro partidos como titular en la presente edición de la Bundesliga. El volante es el segundo máximo artillero del equipo solo por detrás del goleador Robert Lewandowski.


Más allá del gol, James tuvo un excelente rendimiento a lo largo del partido recibiendo una calificaciónde 7,5. De esta manera acalla las críticas que lo señalaban como uno de los responsables de la crisis del conjunto bávaro.


El siguiente partido en el que el colombiano tendrá la oportunidad de demostrar su valía será el próximo martes cuando se enfrente al AEK de Atenas por la Champions League.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior