15 de octubre de 2018

Liga Águila: Millonarios venció al débil Deportivo Pasto

Foto del Autor

Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Con un gol solitario de Ayron, Millonarios volvió al triunfo en Liga ante Deportivo Pasto.


Un gol de Ayron del Valle, tras una habilitación de David Mackálister Silva, en el minuto 84, mantiene a Millonarios con vida en la Liga: venció 0-1 al Deportivo Pasto, su primera victoria desde el 15 de septiembre, cuando superó 1-2 a Jaguares.


Los azules llevaban ocho partidos oficiales sin ganar en competiciones oficiales.


No fue un buen partido de Millonarios, que sufrió por sus defectos congénitos: mal trabajo defensivo, poca efectividad para crear opciones y mala elección de la nómina de parte del técnico Russo, que insistió en jugadores de pobre nivel, como Elíser Quiñones, Gabriel Hauche y Roberto Ovelar. El ingreso de Silva y Del Valle le permitió mejorar un poco, lo suficiente para obtener el triunfo.


Ahora, con 18 puntos en la tabla, Millos está a cuatro del octavo, que es Santa Fe, y el jueves enfrentará a Leones, ya descendido, en El Campín.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior