3 de octubre de 2018

Russo: Nos quedan dos competencias para luchar

Foto del Autor

Noticias Millos - #CopaSudamericana 🏆 Las reaaciones del DT. Miguel Ángel Russo tras la eliminación de su equipo ante Santa Fe.


Luego de la eliminación desde el punto penal ante Independiente Santa Fe por 3-5, el técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, comentó que se hizo un gran esfuerzo para todo en un partido muy difícil, pero que ya se vendrá otra final para el equipo en los próximos partidos que vienen, y no quedará más que agruparse y levantarse de esta situación.


"Lo pudimos abrir y en el segundo tiempo pudimos más. Seguiremos buscando, dialogando, no conozco otra manera. Tengo la conciencia tranquila con los jugadores, nos dan mucho. Ahora pasamos al viernes otra final. Todo lo que juegue Millonarios es superlativo, vamos a ver cómo estamos", manifestó.


Sobre este duelo de eliminación, Russo comentó que los penales son otra cosa, que este tipo de clásicos van a ser así de trabados y luchados, y que este día era importante para el plantel, porque iba a saber dónde iban a estar en las competencias, ya que ahora tendrán que enfocarse en el próximo encuentro.


Nos quedan dos competencias en las cuales seguimos luchando. Hay que levantarnos. No nos gusta perder por penales, mañana comentamos y el jueves hay que tomar un avión y jugar el viernes ante un rival fuerte. Vamos a ver como lo armamos”, afirmó el estratega argentino.


1 comentarios:

avatar
Eric delete octubre 04, 2018 12:16 p. m.

Así como están jugando esos mediocres, no tendremos no lo uno ni lo otro. Además, Russo tiene totalmente nublada la capacidad de análisis y de estrategia de juego. Y no sólo eso, es demasiado terco alineando a Baucher q no sirve ni para suplente.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior