6 de noviembre de 2018

Brujas humilló a Mónaco en Champions League

Foto del Autor

Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 Brujas goleó 4-0 al Mónaco en UEFA Champions League.


El Brujas asestó al Mónaco una derrota humillante que acabó con casi toda posibilidad de clasificación para los octavos de final y que ahonda en la profunda crisis institucional y deportiva del equipo del Principado.


El conjunto de Thierry Henry, hace dos años semifinalista de esta competición, está prácticamente eliminado. El empate entre el Atlético Madrid y el Dortmund supondría el adiós a Europa del Mónaco.


En un desangelado estadio Luis II, a imagen del equipo local, el Brujas, que llevaba 13 años sin conocer la victoria en Liga de Campeones, sentenció al equipo rival en la primera parte con rápidos contraataques ante la mirada impasible y triste del técnico francés Thierry Henry.


Con esta victoria el Brujas se afianza en la tercera posición del grupo A que da acceso directo a la Liga Europa y mantiene alguna opción de clasificación a la espera del resultado del Atlético de Madrid, mientras que el Mónaco no ha hecho más que proseguir su camino hacia el precipicio.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior