20 de noviembre de 2018

Debut con empate de Juan Carlos Osorio en Paraguay

Foto del Autor

Noticias Millos - La Albirroja terminó cediendo sobre el final del juego una paridad 1-1 ante Sudáfrica, en el primer partido bajo la batuta de Juan Carlos Osorio, en el marco de la copa Nelson Mandela Challenge.


En el estadio Moses Mabhida, de la ciudad de Durban, comenzó oficialmente la nueva era de la selección paraguaya de la mano del entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio, en la igualdad 1-1 ante Sudáfrica.


Muy buenas sensaciones dejó esta presentación de la Albirroja, y muchos más aspectos positivos que negativos a la hora del recuento final. Desde el dispositivo táctico inicial (4-2-3-1) empleado por el DT que se estrenaba hasta su aplicación sobre el campo de juego de parte de los futbolistas, el combinado guaraní mostró un rostro renovado.


La presión alta sobre campo rival fue constante y eso permitió recuperar varios balones en la cercanía del área contraria. Rodrigo Rojas y Celso Ortiz, como volantes centrales, tres mediapuntas delante de ellos, Derlis González, Miguel Almirón y Cecilio Domínguez, y Federico Santander como único delantero, era la forma en que se paraba el equipo de Osorio y así asfixiaba a los locales en la salida.


La intensidad fue pareja durante casi todo el primer tiempo y producto de ello, Paraguay se adelantó en el marcador con el gol de Santander (31’), que aprovechó un rebote cedido por el arquero rival tras remate de Cecilio, previo pase de Ortiz. Todo esto se generó luego de la presión alta ejercida por la Albirroja.


El retroceso fue uno de los puntos débiles del equipo, ya que no se cerraban bien todos los conductos cuando el conjunto africano iniciaba algún contragolpe, encontrando mal parada a la última línea. Ahí apareció la figura de Antony Silva para acallar el grito de gol en algunas chances de los sudafricanos. A nivel individual, la calidad de Almirón y la habilidad de Cecilio fueron los puntos altos de un rendimiento colectivo parejo.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior