17 de noviembre de 2018

Falcao García se OFRECIÓ al Real Madrid

Foto del Autor

Noticias Millos - El delantero colombiano estaría buscando una salida del Mónaco y aparece en el horizonte el club merengue.


Autor de 4 goles en 14 partidos esta temporada, Radamel Falcao no está pasando por su mejor momento, igual que todo el Mónaco. El cuadro del Principado se encuentra en puestos de descenso y ve seriamente amenazada su continuidad en la Ligue 1 si no reacciona rápido.


Parece que ni la llegada de Thierry Henry ha servido todavía para dar impulso a una plantilla mermada por las bajas importantes y que no termina de dar un paso al frente con todos los jóvenes talentos que tiene. En medio de ellos está el veterano colombiano de 32 años como líder.


Cumplirá 33 en febrero, y de acuerdo con Marca espera estar para entonces en otra escuadra diferente y haber conseguido cambiar de aires. Y es que se habría ofrecido al Real Madrid para el mercado de invierno, sabiendo que los merengues buscan nuevo delantero.


Con Exequiel Palacios fichado y la posibilidad de que Mario Hermoso retorne sobre la mesa, aparecería esta inesperada oportunidad de mejorar también el ataque. Aunque el campeón de Europa solamente contemplaría su cesión.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior