21 de noviembre de 2018

Faltan 4 años para Mundial Qatar 2022

Foto del Autor

Noticias Millos - Cuenta regresiva para Qatar 2022.


Ahora sí, la cuenta regresiva comenzó, que el reloj comience a retroceder. El Mundial de los gigantescos rascacielos en medio del desierto está a 4 años de distancia. Qatar 2022 llegó a romper el molde. Los mejores equipos y futbolistas del mundo se reunirán en invierno y no en verano como es la tradición.


Los qatarís le abren las puertas de su país y su cultura al mundo entero a partir del 21 de noviembre de ese año, fecha pactada para el juego inaugural en el estadio Icónico de Lusail. Qatar se alista, Asía recibe su tercer Mundial y espera dejar a todos boquiabiertos.


EL CLIMA ES EL CULPABLE

Mayo, junio y julio son los meses típicos para la realización de la máxima justa futbolística a nivel de selecciones nacionales, desde Uruguay 1930 hasta Rusia 2018 ha sido así, ahora no. Los asiáticos reciben a los participantes entre noviembre y diciembre. Las altas temperaturas que se registran en ese país durante el verano, son peligrosas para los deportistas y eso obligó a la FIFA a mover las fechas del evento.


El termómetro oscila entre 40 y 50 grados centígrados en verano. Un clima nada favorecedor a los futbolistas, en cambio, en los últimos meses del año los grados Celsius rondan entre 20 y 30. Un clima ideal para jugadores y asistentes.


Sin duda, el Mundial Qatar 2022 será el más esperado en la historia, por sus supuestos estadios majestuosos y por la riqueza que derrocha el próximo anfitrión de un mundial de fútbol.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior