20 de noviembre de 2018

Fredy Guarín POSIBLE REFUERZO de Millonarios 2019

Foto del Autor

Noticias Millos - El "Guaro" Guarín quiere regresar por su familia al fútbol colombiano.


Fredy Guarín, experimentado volante colombiano, aseguró en diálogo con el programa W Deportes de La W Radio que le gustaría regresar al fútbol colombiano, pues su carrera "ya va cogiendo esa curva". El hoy jugador del Shanghái Greenland Shenhua de la liga China, explicó que como hincha de Millonarios le gustaría jugar en el equipo azul.


El boyacense de 32 años que se encuentra en Ibagué pasando sus vacaciones y adelantando el Campamento de ensueño, un proyecto de su Fundación que trabaja con niños, comentó que "Millonarios para mí siempre ha sido el equipo del amor, de la familia, del cual soy hincha acá en Colombia, esperemos que se llega a presentar el día de mañana".


Entretanto, se refirió a la Selección, donde no volvió a ser tenido en cuenta. "Me cerraron la puerta sin darme la oportunidad en la Selección Colombia", comentó el jugador, quien dio como motivo para esto su salida al fútbol chino.


Al respecto agregó: "con el tiempo vi que tuvo la oportunidad 'Gio' Moreno y (Roger) Martínez, hubo un poco de contradicción en ese tema".


Finalmente, Guarín explicó que "nunca he descartado volver a la Selección" y que "todavía queda 'Guaro' para la Selección". Finalmente explicó que el nuevo estratega del combinado nacional "debe conocer todos los jugadores en lo deportivo como en lo personal".


El último partido de Fredy Guarín con el combinado nacional lo disputó el pasado 14 de octubre de 2015, cuando Uruguay superó 3-0 al equipo de Pékerman en Montevideo camino a la Eliminatoria.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior