6 de noviembre de 2018

Gustavo Serpa: Millonarios NO invertirá en jugadores

Foto del Autor

Noticias Millos - Gustavo Serpa: "No vamos a invertir el próximo año como este".


En la rueda de prensa que hizo oficial la salida de Miguel Ángel Russo de Millonarios, también estaban Enrique Camacho (presidente) y Gustavo Serpa (máximo accionista del club). Este último dio unas declaraciones polémicas con respecto al futuro del cuadro embajador.


Serpa afirmó que para el 2019, no se va a invertir lo que se invirtió este y el año pasado. Millonarios quiere apostarle a la cantera: "No se va a invertir lo que se invirtió este año. Pero porque vamos a apostarle a la base. Este es un proceso serio sensato y muy responsable. La gran inversión se hizo el año pasado, pero el año que viene vamos a completar lo que se ha venido haciendo en los próximos años".


El dirigente también habló sobre la salida repentina de Miguel Ángel Russo, sin haber finalizado la Liga Águila: "Nosotros no tomamos la determinación de sacar a nadie. Llegamos a una conclusión después de un dialogo sincero y entre amigos. El proyecto empresarial de Millonarios y deportivo que viene hace 4 años continúa".


Finalmente Serpa se refirió al tema del técnico que reemplazará al argentino campeón de dos títulos con los embajadores y aclaró que aún no hay ningún nombre en carpeta ya que la decisión fue tomada espontáneamente: "No tenemos todavía ningún nombre en consideración. La salida de Russo fue algo que se dio espontaneo. Vamos a evaluar todos los nombres que correspondan para el próximo año".


Este articulo tiene 4 comentarios

avatar
Unknown delete noviembre 07, 2018 12:13 a. m.

Lo importante no es Cuánto invirtieron en Jugadores. Lo importante es invertir inteligentemente. Lo que no hicieron, ni parece que tienen la capacidad para hacerlo.

Si no invierten y mejoran el equipo la fanaticada bajará, los ingresos bajarán y Adios Millos.
Lastima.

Responder
avatar
Franco Fausto delete noviembre 07, 2018 8:09 a. m.

Ganando que ? El proceso es seguir metiendole la mano en el bolsillo a los hinchas ? Y que siga el gran circo . Perdón el cirquito

Responder
avatar
Unknown delete noviembre 07, 2018 10:14 a. m.

Están dando catedra d cómo llegar a tantos fracasos en tst poco tiempo

Responder
avatar
Unknown delete noviembre 07, 2018 10:24 a. m.

Es un contrasentido. ¿Si no se invierte en la materia prima que son los jugadores, como lograr un título. ? Seguimos mal de directivos.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior