7 de noviembre de 2018

Miguel Ángel Russo lloró en su despedida de Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos - El entrenador argentino dejó Millonarios de Colombia y derramó algunas lágrimas en la conferencia cuando le agradeció el apoyo al club para superar su enfermedad. "Eso no tiene precio", aseguró.


En enero 2017, Miguel Ángel Russo llegó a Millonarios sin saber lo que iba a vivir en ese club. Es que el entrenador, desde el punto de vista deportivo, consiguió dos títulos en el ámbito local con el cafetero. Pero lo más importante para el DT fue que el club lo acompañó en el momento más complicado, cuando atravesó un tratamiento por su cáncer próstata y lo esperó hasta su regreso.


Ahora, Russo y la institución le pusieron un punto final a su vínculo de una forma muy especial. "Le estoy eternamente agradecido a Millonarios porque estuvo presente en la etapa más difícil de mi vida y eso no tiene precio", afirmó el técnico entre lágrimas.


Y sumó: "No fue un año común por muchísimas cosas, situaciones que tienen que ver desde lo personal con mi enfermedad y de ahí en adelante. Millonarios no es un club simple, a los jugadores que llegan les cuesta acomodarse. Le deseo a la institución lo mejor".


El futuro inmediato del profe Russo será reposar en su querida Argentina junto a sus familiares y amigos.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior