28 de noviembre de 2018

Presidente de River: Boca, vení y jugá

Foto del Autor

Noticias Millos - Rodolfo D'onofrio protagonizó una polémica conferencia de prensa donde insta a su archirrival a dejar el reclamo ante Conmebol y jugar la revancha.


Las polémicas en torno a la final de la Copa Libertadores suman y siguen. Ahora fue el mismo presidente de River Plate, Rodolfo D'onofrio, quien realizó una incendiaria conferencia de prensa donde apunta directamente a Daniel Angelici, mandamás de Boca Juniors.


"Angelici, vení a jugar. Dejá de firmar carillas. No inventes más nada. Yo se que vos querés jugar. Hay que tener valores. Basta de abogados. Vos firmaste algo y tienes que cumplirlo", disparó D'onofrio.


"Acordamos postergar el partido. Nunca pensé que esa noche iban a pedir los puntos. Angelici faltó a su palabra", agregó, apuntando directamente al presidente de Boca Juniors.


D'onofrio incluso fue irónico para insistir en que el partido se debe jugar, declarando: "Está claro que Boca no quiere jugar. Créanme que nos pueden ganar. No somos tan buenos, nos pueden ganar".


Consultado sobre si el club comenzará a devolver a los hinchas el dinero por las entradas, el dirigente respondió que "todavía no vamos a devolver el dinero porque queremos que el partido sea en River", finalizó el máximo dirigente del club millonario.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior