CSKA de Moscú humilló al Real Madrid en Santiago Bernabéu

12 de diciembre de 2018

CSKA de Moscú humilló al Real Madrid en Santiago Bernabéu

Foto del Autor

Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 El Real Madrid sigue sin encontrar el rumbo y fue goleado por el CSKA de Moscú en Champions League.


Santiago Solari aprovechó el partido de local ante el que era el rival más débil del grupo para darle minutos a varias promesas como Vinícius Júnior, Jesús Vallejo, Javi Sánchez, Federico Valverde y Álvaro Odriozola. Sin embargo, la apuesta le salió mal.


Si bien en los primeros minutos el conjunto español se mostró más fuerte y generó varias situaciones de gol, sobre todo en los pies de Isco y Marco Asensio, con el correr del cronómetro fue perdiendo explosión y la visita creció.


Así, Fedor Chalov marcó el 1-0 para el CSKA de Moscú. En un contragolpe, Arnór Sigurdsson encaró de derecha al centro, juntó marcas y limpió para el centro delantero, quien había corrido en dirección contraria. Al recibir, el punta se perfiló para su zurda y sacó un remate imposible para Courtois.


Minutos más tarde, una escalada por la derecha de Mario Fernandes derivó en el segundo. El lateral tiró una pared con Chalov, quien devolvió de taco al hueco y Courtois tapó el puntazo del defensor. Pero el rebote cayó en los pies de Georgy Schennikov quien definió con el arco libre y gritó el 2-0.


Para el segundo tiempo, Solari mandó a la cancha a Gareth Bale en lugar de Benzema, pero la historia no cambió. El conjunto ruso selló la goleada tas una gran jugada colectiva que terminó con Sigurdsson definiendo cruzado para estampar el 3 a 0 y darle a su equipo la clasificación a la Europa League.


La goleada deja golpeado al equipo conducido por el argentino que no parece encontrar respuestas. Ahora, el equipo español viajará hasta los Emiratos Árabes para jugar el Mundial de Clubes de la FIFA.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior