James llegó con Shannon de Lima al Santiago Bernabéu

9 de diciembre de 2018

James llegó con Shannon de Lima al Santiago Bernabéu

Foto del Autor

Noticias Millos - James Rodríguez y Shannon De Lima llegan juntos al Santiago Bernabéu.


Los rumores sobre una posible relación entre James Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima continúan tomando fuerza.


El futbolista colombiano está presente en el Estadio Santiago Bernabéu para vivir la gran final entre River Plate y Boca Juniors. Lo que pocos esperaban era que hiciera presencia con la sensual venezolana.


James entró por una de las puertas habilitadas para los invitados especiales, entre los que resaltan Lionel Messi, Antoine Griezmann, Paulo Dybala, entre otros.


No es la primera vez que Shannon De Lima y James aparecen juntos. En otras fotografías que se conocieron hace un par de meses, el diez de la Selección Colombia aparece en compañía de la modelo en medio de un restaurante; aunque en ese momento no hubo muestras de cariño, todo pareciera indicar que la pareja tiene una relación especial.


Los rumores de su supuesto noviazgo comenzaron en septiembre de 2018, cuando el programa ‘Despierta América”, del canal Univisión, dio a conocer que, según fuentes, ambos estaban disfrutando de una velada en un lujoso restaurante en Israel.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior