Miguel Ángel Russo recibió la Copa Libertadores

9 de diciembre de 2018

Miguel Ángel Russo recibió la Copa Libertadores

Foto del Autor

Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 Ramón Díaz y Miguel Russo recibieron la Libertadores previo a la gran final entre River y Boca en el Estadio Santiago Bernabéu.


Los técnicos campeones de América con River (1996) y Boca (2007) respectivamente colocaron la Copa arriba de una atril, en el campo de juego del Bernabéu.


La Copa Libertadores se define en Madrid, la capital de España, más específicamente en el Santiago Bernabeú. Insólito e inesperado, pero esto fue producto de diferentes circunstancias teñidas de violencia. Sin embargo, el clima en la casa del Real Madrid es el de una auténtica final.


Como en toda ceremonia antes de que salgan los equipo, ya sea en una Copa del Mundo, Uefa Champions League o esta misma Copa Libertadores, el trofeo se coloca en el atril colocado en el centro de la salida de los 22 protagonistas.


Esta vez, luego de ser llevado por dos voluntarios, fue acomodado por Ramón Díaz y Miguel Russo, dos campeones del máximo campeonato continental a nivel de clubes.


El riojano fue campeón con el Millonario en 1996 luego de vencer a América de Cali en el Monumental con dos goles de Hernán Crespo; y Russo fue el director técnico del Xeneize que se coronó en la edición del 2007, donde apabulló a Gremio con un global de 5-0.


Una vez realizada su tarea, se mostraron muy amens y se abrazaron, en un gesto ejemplar y a imitar.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior