Así quedaron los Grupos de Copa América Brasil 2019

24 de enero de 2019

Así quedaron los Grupos de Copa América Brasil 2019

Foto del Autor

Noticias Millos - La Conmebol sorteó los grupos de la Copa América Brasil 2019, así quedaron.


La Selección Colombia estará en el Grupo B, junto a Argentina, Paraguay y Qatar.


La suerte está echada para las doce selecciones que participarán en la Copa América Brasil 2019. El sorteo, celebrado en el Salón Cultural y de las Artes de Río de Janeiro, deparó la fortuna para cada uno.


Con los rivales conocidos, las selecciones comienzan a depurar su plantel. Las grandes figuras estarán presente, con la gran duda sobre si Leo Messi estará o no.


Sin embargo, Argentina cuenta con futbolistas como Paulo Dybala y Mauro Icardi como figuras estelares.


Por el lado de Colombia, la delegación tricolor la comandarán James Rodríguez y Radamel Falcao. También estará Juan Fernando Quintero, campeón de la Copa Libertadores con River Plate.


Mientras tanto, el anfitrión Brasil parte como gran favorito. Neymar Jr. será la figura estelar no solo de los locales, sino de la Copa América, si Messi decide no estar.


Uruguay es otro de los candidatos a ser campeón. Con la dupla que conforman Luis Suárez y Edinson Cavani, la 'Celeste' quiere volver a reinar en América.


Perú, Chile y Venezuela parten en el vagón de los retadores. A él también se podrían subir Paraguay y Ecuador, siempre que consoliden sus procesos.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior